Impuesto Sobre La Renta

Impuestos sobre la renta federales para las empresas se imponen a todas las formas de los ingresos que componen la renta imponible de un contribuyente, tales como los ingresos del empleo o ganancias de capital. El impuesto a la renta se determina aplicando una tasa de impuestos, lo que puede aumentar a medida que aumenta el ingreso.
El impuesto sobre la renta federal es un impuesto “pay-as-you-go” que significa que debe pagar el impuesto a medida que ganan o recibir ingresos durante el año. Un empleado generalmente tiene impuesto sobre la renta retenido de su paga. Si usted no paga sus impuestos a través de retenciones, es posible que tenga que pagar el impuesto estimado.
Al comenzar un negocio, usted debe decidir qué tipo de entidad comercial a establecer. Todas las empresas, excepto las asociaciones deben presentar una declaración anual de impuestos. Asociaciones presentar una declaración informativa. El formulario que se utiliza depende de cómo se organiza su negocio.
Su tipo de negocio determina qué modelo de declaración de ingresos tiene que presentar.
Las formas más comunes de negocio son:

  • El propietario único.
    • Asociación.
    • Corporación.
    • Corporación S.
    • Una compañía de responsabilidad limitada (LLC).

Si ha decidido llevar a cabo sus impuestos con Mi Casa Tax Services vamos a identificar cada crédito y la deducción de que su empresa tiene derecho, vamos a asegurarnos de que reciba su restitución máxima, y nos pondremos en contacto con usted porque estamos interesados en trabajar con usted.
Contacte con nosotros al 214-404-6008 para un presupuesto gratuito.

Impuesto De Ventas

Próximamente

Impuesto De Franquicia

Próximamente

Impuesto Al Combustible

Próximamente

Impuesto De Empleo

Próximamente

Impuestos Especiales (Excise)

Próximamente