Tengo Problemas Con El IRS

Recibi Una Carta Del IRS

El IRS envía avisos por varias razones:
• Usted tiene un saldo por pagar
• Su declaración ha sido cambiada por el IRS
• Necesitan identificar su identidad
• Necesitan Información adicional
• Hay una pregunta sobre su declaración de impuestos
• Usted dębe un reembolso mayor o menor
• Se ha producido un RETRASO en el procesamiento de su reembolso.

Lo primero que debe hacer es leer cuidadosamente la letra porque es información valiosa. Si ha habido un cambio en su declaración, compare la información que el IRS ha proporcionado en el lado de anuncio o carta a lado con la información en su declaración original.
Mire cuidadosamente si hay una fecha determinada que tiene que responder. Asegúrese de hacer en ese lapso de tiempo para minimizar los cargos por intereses y multas adicionales y o para preservar sus derechos de apelación si no está de acuerdo.
Si usted debe dinero, pague lo más que pueda, incluso si no puede pagar la cantidad completa. Usted puede pagar en línea o solicitar un acuerdo de pago en línea u oferta en Compromiso.

Asegúrese de hacer una copia de la carta y mantenerla con registros de impuestos si acaso, es posible que necesite más adelante.
El IRS le proporciona información de contacto en la carta. Puede llamar o escribir de nuevo si usted no está de acuerdo con la información, si el IRS ha solicitado información adicional, o si tiene un saldo a pagar. Si usted decide escribir al IRS, permita por lo menos 30 días para su respuesta.
Si necesita ayuda con el contacto con el IRS o la comprensión de lo que se ha solicitado de usted de parte del IRS, nuestra empresa, Mi Casa Tax Services cuenta con personas calificadas y con experiencia y nos aseguraremos de ayudarle a encontrar una solución.
Llámenos al 214-404-6008 para hacer una cita gratuita.

 

Me Estan Auditando

Las posibilidades de ser auditados son escasas pero esas posibilidades van más elevada cuanto más dinero que gana cada año. La gente suele tener una carta de auditoría debido a que el IRS no tiene una gran cantidad de información sobre ellos. Con la mayoría de los contribuyentes, el IRS tiene acceso a toda su información, sus salarios totales y la cantidad de hipoteca de interés que pagaron. Sin embargo, las declaraciones presentadas por los auto empleados y los ricos que tienden a tener muchos más elementos de auto-reporte de que el IRS puede cuestionar.
Si usted recibe una carta de auditoría, lo primero es determinar qué parte de su declaración de impuestos está siendo auditada. A veces, los auditores del IRS tendrán preguntas sobre una parte de la declaración de impuestos en lugar de toda la declaración. También siempre debe asegurarse de que todo en su declaración es exacto.

Una vez que sepa lo que el IRS está buscando, el siguiente paso es obtener registros y la documentación que demuestra su reclamo. El IRS tiene hasta tres años para auditar su declaración de impuestos por lo que acaba de recibir la carta-podría ser de sus impuestos del 2011, razón por la cual usted debe tener documentos de impuestos durante al menos tres años. Si no ha guardado ninguna prueba de que su declaración es correcta, MC Tax Group puede ayudar a encontrar una solución. Vamos a analizar su situación y ayudarle a encontrar el mejor método para probar su reclamo.
No ignore la carta o lo deje para más adelante, podría empeorar la situación. El IRS le dará un plazo de tiempo determinado para responder, asegúrese de cumplir con ella. Si usted no se siente cómodo hablando al IRS, nosotros en Mi Casa Tax Services podemos contactarnos con el IRS representándolo, nosotros nos ocuparemos de la situación, y mucho más.
Contacte con nosotros al 214-404-6008 para una consulta gratuita.

Debo Manutencion Infantil

Si usted no cumple con sus obligaciones de manutención pueden enfrentar graves consecuencias. Las sanciones por no pagar la manutención de niños varían de estado a estado, y el gobierno federal pueden involucrarse.
Algunas de las sanciones impuestas por los gobiernos estatales o federales incluyen:
• Suspensión de la licencia
• Negación de Pasaporte
• Retención de sueldo
• La toma de Devolución de impuestos
• Embargo de Propiedad
• Tiempo en prisión
• Aplicación para Cruce Fronterizo.
Si usted ha sufrido un cambio en su situación financiera y tienen problemas con las obligaciones de manutención de niños, vaya a la corte y explique su situación. En muchos casos, los tribunales pueden ajustar los pagos de manutención de niños, o permitir que deje de pagar por un período de tiempo. Simplemente ignorar el problema, y permitir que la manutención de niños se acumule, puede causar más problemas más adelante.
Si usted tiene de nuevo pagos de manutención infantil, usted tiene algunas opciones. Puede empezar por encontrar un abogado que se especializa en derecho familiar. Haga lo que pueda para demostrar que desea cumplir con la obligación, y la corte puede ayudar a encontrar una solución razonable.
Cuando usted debe manutención de los hijos, necesita cumplir con su obligación tan pronto como sea posible. Existen diversas consecuencias que vienen con no pagar a tiempo. Asegúrese de que usted se comunica con todos los involucrados en el acuerdo de manutención de los hijos, y responder rápidamente a la corte.
Venga a Mi Casa Tax Services para obtener todas las respuestas a sus preguntas y la solución a sus problemas. Tenemos gran experiencia y estamos aquí para hacer su vida más fácil.
Llame al 214-404-6008 para una cita gratuita.

No He Recibido Mi Reembolso

El IRS otorga la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días naturales. Puede utilizar la aplicación móvil IRS2Go o Dónde está mi reembolso? Herramienta para empezar a verificar sobre el estado de su declaración de impuestos dentro de las 24 horas después de que el IRS ha recibido su declaración electrónica o 4 semanas después de enviar por correo una declaración en papel. Usted tiene acceso a estas herramientas las 24 horas al día y 7 días a la semana.

Recuerde que usted no recibirá una fecha de reembolso inmediato. El IRS tiene que recibir su declaración de impuestos, procesarla y aprobarlo. Por lo general, no recibe una fecha de reembolso hasta después que su declaración de impuestos es aprobada.
Llamando al IRS no acelerará el proceso. Su teléfono y representantes walk-in sólo pueden investigar el estado de su reembolso si han pasado 21 días o más desde que presentó electrónicamente, más de 6 semanas desde que envió su declaración en papel, o ¿Dónde está mi reembolso? le indica que se ponga en contacto con nosotros. Si el IRS necesita más información para procesar su declaración de impuestos, se pondrán en contacto con usted por correo.
Si han pasado más de 21 días desde que el IRS recibió su declaración y que todavía no ha recibido su declaración, podría ser uno de los siguientes motivos:

  • Está incompleta
    • Necesita ser revisado de nuevo
    • Se ve afectado por el fraude o robo de identidad.
    • O su declaración incluye el Formulario 8379, la asignación del cónyuge lesionado, lo que puede tardar hasta 14 semanas para ser procesada.
    Si necesita ayuda para entender por qué usted no ha recibido el reembolso al que usted tiene derecho, Mi Casa Tax Services está aquí para ayudar. Tenemos experiencia con este tipo de situaciones y les ayudará a encontrar una solución rápida.

Haga una cita gratuita con nosotros en 214-404-6008.

Alguien Robo Mi Identidad

El robo de identidad toma muchas formas y si usted no informa tan pronto como sea posible, puede empeorar.
Ponga una alerta de fraude en sus informes de crédito. Una alerta de fraude pone una bandera roja en su informe de crédito y notifica a los prestamistas y acreedores que deben tomar medidas adicionales para verificar su identidad antes de otorgar crédito. Para colocar una alerta de fraude de 90 días en los tres de sus informes de crédito, sólo tiene que ponerse en contacto con una de las tres agencias de informes de crédito Experian, Equifax, o TransUnion. Cuando se coloca la alerta, se notificarán automáticamente a las otras dos agencias por usted. Cuando se coloca una alerta de fraude en sus informes de crédito, tiene derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres agencias, asegúrese de obtener una de cada una de ellas.
Coloque un congelamiento de seguridad en sus informes de crédito. El congelamiento de seguridad impide que los acreedores (excepto con los que ya hace negocios) el acceso a sus informes de crédito en absoluto. Automáticamente se disminuyeron las nuevas aplicaciones. Con un congelamiento de seguridad en su lugar, tendrá que tomar medidas adicionales si desea solicitar un nuevo crédito.

Si sabe que algo fue directamente afectado contacte la institución. Por ejemplo, si está seguro de que su talonario de cheques ha sido robado, póngase en contacto con el banco. Por esta razón, es importante mantener una lista de lo que tiene en su cartera, junto con la información de contacto de cada elemento.
Póngase en contacto con la Comisión Federal de Comercio (FTC). Puede presentar una Declaración Jurada de Robo de Identidad y crear un informe de robo de identidad. La FTC le dará información sobre lo que debe hacer a continuación en función del tipo de fraude que puedan haber cometido. Para completar el informe tendrá que presentar un informe de la policía, y asegúrese de hacer una copia de ella.
Si usted necesita encontrar más opciones o soluciones a su problema, relajese! Mi Casa Tax Services cuenta con expertos de todo Dallas, Texas, que pueden apuntar en la dirección correcta y más.
Llamenos al 214-404-6008 para una consulta gratuita.

Sospecho Que Mi Preparador Hizo Algo Raro

Si su preparador de impuestos hizo algo mal, es posible que tenga que pagar por sus errores. Los contribuyentes son responsables de sus propias declaraciones. Es crucial hablar más con ellos que solo sobre sus ingresos y deducciones. Asegúrese de que sabe que si la línea de fondo resulta ser errónea porque se cometió un error en su declaración, quien paga si el IRS llama a la puerta, que es responsable si su preparador estará junto a usted durante una auditoría, o va a estar solo. Los preparadores de impuestos a menudo pagarán multas que resulten por un error que han cometido, a pesar de que no van a pagar impuestos adicionales.

Asumir la responsabilidad de sanciones por parte de los preparadores de impuestos no es automática. Antes de elegir un preparador de impuestos, averiguar cuál es la política.
Si encuentra algún problema con su declaración de impuestos debe entrar en contacto con su preparador de impuestos tan pronto como sea posible y presentar sus preocupaciones. Si hay algo incorrecto y esto significa que usted debe más, el IRS dice que presentar una declaración enmendada y pagar tan pronto como sea posible para mantener las sanciones a un mínimo.

Usted tal vez encuentre que la declaración enmendada le dará algo de dinero en su lugar. Si es así, y que están a la espera de un reembolso basado en la declaración original, mantener a raya la presentación de la declaración enmendada hasta que llegue el cheque de reembolso. No posponga la presentación de una declaración enmendada para un reembolso demasiado tiempo, sin embargo. Sólo se puede modificar para obtener un reembolso por tres años después de la fecha de vencimiento original de su declaración de impuestos.
Es por esto que es importante confiar en quien hace sus impuestos. A veces las grandes empresas solo se preocupan de hacer el trabajo, en lugar de conseguir que se haga correctamente. Mi Casa Tax Services está totalmente invirtiendo en el seguimiento con usted y le ayudara a obtener a través de situaciones tan rápida y eficientemente como sea posible.
Haga su vida más fácil con sólo una llamada al 214-404-6008 para su presupuesto sin cargo.

Recibi Una Llamada Del IRS

El Servicio de Impuestos Internos y el Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria, ambos continúan escuchando a los contribuyentes que han recibido llamadas no solicitadas de personas que exigen el pago mientras claman fraudulentamente ser del IRS.
Además, es importante que los contribuyentes sepan que el IRS:

  • nunca pide la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta de prepago a través del teléfono.
    • Nunca insiste en que los contribuyentes utilizan un método de pago específico para pagar las obligaciones tributarias
    • Nunca pide el pago inmediato por teléfono y no adopta medidas de ejecución inmediatamente después de una conversación telefónica. Los contribuyentes suelen recibir la notificación previa de acción de cumplimiento del IRS que involucra gravamen o tasa de impuestos del IRS.
    • No exige que usted pague impuestos sin darle la oportunidad de interrogar o apelar la cantidad que dicen que debe.
    Si usted recibe una llamada telefónica de alguien que dice ser del IRS, esto es lo que debe hacer:
    • Si sabe que debe impuestos o piensa que podría deber impuestos, llame al IRS al 1.800.829.1040. Los empleados del IRS en línea le puede ayudar con un problema de pago, si no es realmente un problema tal.
    • Si sabe que no debe impuestos o no tienen ninguna razón para pensar que usted debe impuestos (por ejemplo, nunca ha recibido un proyecto de ley o de la persona que llama ha hecho algunas amenazas falsas como se describió anteriormente), a continuación, llame y reportar el incidente a TIGTA al 1.800.366.4484.

Es raro conseguir una llamada de parte del IRS, pero cuando lo hace suele ocurrir que enviará una carta antes de la mano para hacerle saber que se es probable que reciba una llamada. Nuestra empresa, Mi Casa Tax Services ha estado trabajando con el IRS durante mucho tiempo y puede ayudarle a detectar una llamada falsa.
Para una consulta gratis llame al 214-404-6008.

Debo Impuestos Atrasados

Incluso si usted no tiene el dinero para pagar al IRS lo que debe cuando su reembolso se debe, usted todavía tiene que presentar su declaración a tiempo. Si no lo hace, usted también tendrá que pagar una penalidad por demora en la presentación, junto con los impuestos que debe.
Si usted debe impuestos y no presenta su declaración a tiempo:
• La penalidad por presentación tardía suele ser el 5% de los impuestos que debe por cada mes – o parte de un mes – que su reembolso es tarde. Esto se aplica hasta un máximo del 25% del impuesto adeudado.
• Si su declaración es más de 60 días de retraso, la pena mínima para la presentación tardía es el menor de los siguientes:
– $ 135
-100% De los impuestos no pagados
El interés se suele cobrar en cualquier impuestos no pagados desde la fecha de vencimiento de la declaración hasta la fecha de pago. La tasa de interés es la tasa federal a corto plazo más el 3%. La tasa se establece cada tres meses, y el interés se capitaliza diariamente. La tasa de interés recientemente ha sido alrededor del 3%. El interés también se carga en los penalidades de presentación tardía.
Si presenta a tiempo, pero usted no paga la cantidad total a pagar, por lo general tendrá que pagar una multa de demora. Este es el 0.5% de los impuestos que debe por mes o hasta que el impuesto se paga por completo. Se le cobrará hasta una pena máxima de 25% del impuesto que se debe.
Si cree que el pago de todo es su única opción, usted está equivocado. Mi Casa Tax Services puede ayudar a determinar otras opciones que usted puede calificar para reducir o completamente acabar con lo que debe. Si quieres saber la cantidad que realmente debe, llámenos.
Contacte con nosotros al 214-404-6008 para un presupuesto gratuito.

Tengo Otros Problemas Con El IRS

Si usted tiene otra pregunta que necesita respuesta que no ha sido contestada puede hacer referencia a estos enlaces para cualquier cosa “relacionada IRS”

  • https://www.irs.gov/help-resources/tools-faqs/faqs-for-individuals/frequently-asked-tax-questions-answers
    • https://www.irs.gov/uac/help-with-tax-questions-2
    • https://www.irs.gov/uac/telephone-assistance
    También nosotros en Mi Casa Tax Services somos a los que debe llamar si necesita asesoramiento, asistencia o ayuda con sus impuestos, somos expertos con una amplia experiencia en impuestos, y le podemos ayudar a encontrar una solución a su problema y más.

Llámenos al 214-404-6008 para una cita gratuita.

Necesito Reportar Impuestos

Impuestos De Este Año

¿Necesita un agente inscrito u otro preparador de impuestos en quien se pueda confiar? Pues estás en el lugar correcto. Los expertos siempre aconsejan que la mejor opción cuando se trata de presentar su declaración de impuestos es consultar a un contador al menos periódicamente, incluso si usted hace sus propias declaraciones de impuestos, para asegurarse de que está enviando la información correcta.
Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de presentar su declaración de impuestos, pero se hace mucho más fácil cuando se tiene MC Tax  Grupo para ayudar. Podemos decirle qué documentos necesita en lugar de tener que mirar a través de varios sitios web para saber lo que se requiere. Podemos ayudarle a determinar si usted y su cónyuge deben presentar los impuestos de forma conjunta o por separado en función de su situación y más. Aquí en Mi Casa Tax Services somos expertos calificados con impuestos que no sólo han estado haciéndolos durante años, pero estamos más que felices de guiarlo a través de cada paso del proceso de presentación. Tenemos oficinas en todo Dallas para que sea más fácil que nos visite y estamos a sólo una llamada de distancia.
Obtenga el valor de su dinero en 214-404-6008 para un presupuesto gratuito.

Impuestos De Años Atrasados

Presentar su última declaración vencida tan pronto como sea posible porque:

  • Puede limitar los intereses y sanciones
  • Corre el riesgo de perder su reembolso si usted no presenta su declaración
  • Es necesario para proteger sus prestaciones de seguridad social
  • Es necesario para evitar problemas con la obtención de un préstamo

Si usted debe más de lo que puede pagar:

Si no puede pagar lo que debe, puede solicitar un período adicional de 60-120 días para pagar su cuenta en su totalidad a través de la aplicación de Acuerdo de Pago en línea o llamando al 800-829-1040; no se cobrará ninguna cuota de usuario. Si necesita más tiempo para pagar, puede solicitar un acuerdo de pago o usted puede calificar para una oferta en compromiso.

Si usted no presenta:

El IRS puede presentar una declaración sustituta para usted, este retorno no podría darle crédito por deducciones y exenciones que usted puede tener derecho a recibir. Se le enviará un Aviso de Deficiencia CP3219N (carta 90 días) que propone una evaluación de impuestos. Usted tendrá 90 días para presentar su declaración de impuestos vencida o presentar una petición en el Tribunal Fiscal. Si tampoco lo hace, vamos a proceder con nuestra propuesta de evaluación. Si ha recibido una notificación CP3219N no puede solicitar una prórroga para presentar.

Aquí en Mi Casa Tax Services entendemos que usted tiene prisa para conseguir la presentación sobre todo cuando es de un año anterior. Por lo tanto, estamos aquí para hacer su vida más fácil al darle todos los documentos que necesita para presentar su declaración de impuestos del año anterior y recordar que no se puede completar formularios de impuestos del año anterior usando las instrucciones del año fiscal actual. Esto tiende a confundir a la gente, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Obtener un presupuesto gratuito al 214-404-6008.

Solicitar Un ITIN

Los ITIN son para reportes tributarios solamente, y no pretenden servir ningún otro propósito. El IRS otorga los ITIN para ayudar a individuos a cumplir con las leyes fiscales de Estados Unidos, y para proporcionar una manera eficaz de procesar y contabilizar declaraciones y pagos de los que no son elegibles para Números de Seguro Social (SSN).
Cómo solicitar un ITIN:
Utilice la última revisión de la Forma W-7, Solicitud de Número de Identificación Personal del Contribuyente del IRS para aplicar. Adjuntar una declaración de impuestos válida, a menos que califique para una excepción, y debe incluir su comprobante de identidad o copias certificadas por la agencia emisora y el estado de documentos del extranjero.
El IRS otorga los ITIN a extranjeros y otros que tienen un requisito de reporte tributario o de presentar una declaración y no califican para un SSN. Un individuo extranjero no residente no elegible para un SSN que está obligado a presentar una declaración de impuestos de EE.UU. sólo para reclamar un reembolso de impuestos en virtud de las disposiciones de un tratado tributario EE.UU. necesita un ITIN.
Otros ejemplos de individuos que necesitan un ITIN incluyen:

  • Un extranjero no residente obligado a presentar una declaración de impuestos de EE.UU.
    • Un extranjero residente EE.UU. (basado en los días de presencia en los Estados Unidos) que presentan una declaración de impuestos EE.UU.
    • Un dependiente o cónyuge de un ciudadano de EE.UU. / extranjero residente
    • Un dependiente o cónyuge de un portador de la visa extranjero no residente

Ya sea que usted sabe mucho acerca de los ITIN o no, puede llevar mucho tiempo si usted no está familiarizado con todos los documentos que necesita y para qué sirven. Ahorre tiempo y dinero en Mi Casa Tax Services. Tenemos mucha experiencia y vamos a hacer el proceso más fácil para usted por hacer las cosas correctas y eficientes.
Obtenga el valor de su dinero en 214-404-6008 para un presupuesto gratuito.

Necesito Enmendar Mis Declaraciones

Si ha cometido un error en su declaración de impuestos, o se olvidó de reclamar una reducción o crédito de impuesto, puede ser corregido mediante la presentación de una declaración enmendada.
Cuando enmendar:
Debe modificar su declaración de impuestos si necesita corregir su estado civil, el número de dependientes que ha reclamado o su ingreso total. También debe enmendar su declaración para reclamar deducciones de impuestos o créditos fiscales que no reclamó cuando presentó su declaración original. Las instrucciones para el Formulario 1040X, declaración individual de impuestos en EE.UU. enmendada, lista más razones para modificar un reembolso.
Cuando no enmendar:
En algunos casos, no es necesario modificar su declaración de impuestos. El IRS generalmente corrige errores matemáticos al procesar su declaración original. Si usted no incluyó un formulario o anexo se requiere, el IRS le enviará una solicitud para el artículo que falta.
Formar a utilizar:
Use el Formulario 1040X para enmendar una declaración de impuestos federales que usted presentó anteriormente. Asegúrese de marcar la casilla en la parte superior de la forma que muestra que el año que está enmendando. Puesto que no se puede enviar por presentar una declaración enmendada, tendrá que presentar su Formulario 1040X en papel y enviarlo por correo al IRS. Si usted presenta una declaración enmendada para más de un año, use un 1040X separado para cada año fiscal. Enviarlos por correo en sobres separados al IRS. Consulte la sección “Dónde presentar” en las instrucciones para el Formulario 1040X para la dirección correcta para su uso.
Se modifica para reclamar un reembolso adicional:
Si usted está esperando un reembolso de su declaración de impuestos original, no presente su declaración enmendada hasta después de recibir el reembolso. Es posible cobrar el cheque de reembolso de su declaración original. Las declaraciones enmendadas tomar hasta 12 semanas para procesar. Usted recibirá ningún reembolso adicional que se le debe.
Cuándo se debe presentar:
Para reclamar un reembolso, por lo general, debe presentar el Formulario 1040X plazo de tres años a partir de la fecha en que presentó su declaración de impuestos original. También se puede presentar en el plazo de dos años a partir de la fecha en que pagó el impuesto, si esa fecha es posterior a la regla de tres años.
Si usted tiene alguna pregunta sobre este proceso o si necesita ayuda con el formulario 1040X para enmendar su declaración de impuestos que usted puede ayudar a Mi Casa Tax Services . Somos expertos en impuestos y nos aseguraremos de que no hay error en su declaración cuando trabaje con nosotros.

Llamenos al 214-404-6008 para una consulta gratuita